NUESTRA MISIÓN

Ser un lugar acogedor para nuestros niños, donde se sientan tratados con amor y el mejor apoyo a los padres para el cuidado de sus hijos.

NUESTRA VISIÓN

Llegar a ser el mejor After School de Macul, donde los padres puedan encontrar un espacio familiar para que sus hijos se desenvuelvan en un ambiente de alegría, contención y amabilidad.

Quienes somos

Cuando nuestros hijos ingresan al Colegio una de las primeras dificultades que se nos presentan son los horarios incompatibles entre el Colegio de nuestros niños y nuestras extensas jornadas laborales. Debido a eso nace After School – La Casita de Fatin, un lugar diseñado para niños y niñas de 3 a 11 años.


Hemos creado un espacio acogedor donde nuestro principio fundamental es que nuestros niños se sientan queridos y contenidos en un lugar cómodo y acondicionado a sus necesidades.

Un espacio pensando en sus necesidades

Tenemos diversas actividades y talleres adaptados a sus edades para que nuestros pequeños se diviertan y relajen después de la jornada escolar. Dentro de nuestra programación semanal tenemos tiempo dedicado para el desarrollo de las tareas enviadas por el Colegio, para ello apoyamos a cada uno de forma personalizada, contamos con material para que ellos también puedan reforzar lo aprendido en el Colegio.


After School – La Casita de Fatin, será su segundo hogar donde los niños podrán conocer nuevos amigos, aprender por medio del juego, y reforzar valores como el respeto, la tolerancia, la amabilidad y todo aquello que los ayude a ser niños felices.

After School – La Casita de Fatin, es un lugar acogedor
donde nuestros niños son tratados con amor

Nuestro equipo

Lily Sepúlveda Garrido

DIRECTORA


Relacionadora Pública, mamá de una niña de 3 años y un pequeño de 9 meses, una incansable buscadora de la felicidad y bienestar personal y familiar, es en esta búsqueda que surge la idea de generar este espacio, donde nuestros niños puedan ser felices y así también poder ayudar a mamás y papás en esta difícil y linda labor de formar personas y entregar felicidad.

Darling Morales Cifuentes

EDUCADORA


Técnico en Párvulos, mamá de una niña de 2 añitos, casada, desde el 2010 trabando en aula. Amo mi trabajo y cada día lo hago con dedicación, alegría y amor ya que es lo mismo que recibo de parte de mis niños. After School La Casita de Fatin es un lugar dedicado al cuidado y bienestar de nuestros niños, donde los recibimos con todo el amor y alegría que merecen después de un día agotador de Colegio.
SÍGUENOS